Ir al contenido principal

5 AÑOS DE EXPERIENCIA


EL CODESA EN MI VIDA




Ingresar a esta institución ha sido una gran experiencia para mí, gracia a Dios pude culminar mi bachillerato en tan bella institución, a pesar de todo lo que tuve que pasar para llegar a esta meta.
En el  primer año de clases todo fue muy raro para mí, todo era nuevo  y no conocía a nadie, pero mis compañeros me acogieron a pesar de que fuese nueva; gracias a Dios ellos han sido mis compañeros desde 7° hasta 11° grado, los quiero a pesar de peleas y todo lo que pasé en el curso.
Llevo 5 años estudiando en el CODESA y durante este tiempo los profesores fueron buenos conmigo y no tuve inconvenientes; ningunos en la parte académica  y agradezco a ellos porque me permitieron mostrar mi potencial como estudiante y me ayudaron a desarrollar mis habilidades ocultas, para ser quien soy hoy, sin dejar por fuera que en mis momentos débiles los psi- orientadores estuvieron hay para ayudarme y darme ánimo, para demostrarme que la vida es dura, pero que a pesar de eso, somos fuertes y podemos superar cualquiera prueba.
Cada una de mis experiencias aquí las pude compartir con mis compañeros, amigo y amigas que me brindaron su acogedor cariño  que  nuca olvidaré al igual que los profesores, hasta las discusiones y peleas que pasé aquí tienen un personaje muy importante que es profesor julio Ariza quien ayuda con su paciencia a resolver cada uno de los problemas.

El CODESA, lugar del cual nunca me olvidaré porque aquí prendí, no solo a resolver ejercicios de matemáticas, sino también a resolver mis problemas, al momento de enfrentarme al mundo que me espera afuera de esta  hermosa institución.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA

         Los medios de comunicación masiva ejercen una gran influencia en la sociedad contemporánea ya que informan y entretienen de manera informal. Muchos de los medios de comunicación están orientados hacia el desarrollo económico, social y cultural, mientras que otros al emitir ciertos programas atentan contra  la moral, las costumbres y la  cultura de la persona.           Es por ello que se hace necesario luchar por el lenguaje oral y escrito, que favorezca la lectura crítica por parte de la sociedad, acerca de los mensajes que reciben de los medios de comunicación, sobre todo de la televisión ya que esta contribuye en gran parte a fijar la manera de pensar, las ideas, la forma de actuar y las costumbres de las personas.          Los medios de comunicación son sistemas de transmisión de información en donde el emisor envía un mensaje que llega a muchos receptores de manera simultánea, los medios masivos de comunicación  tienen 4 funciones como poder, los cuales son:

CARNAVAL DE VALORES

CARNAVAL DE VALORES El carnaval de valores es un acto que se celebra en la institución educativa CODESA, en donde se denota la participación de los estudiantes y los profesores. Esta clase de acto recibe este nombre porque las reinas que son elegidas por cada curso haciendo representación de   cada unos de los   valores. En este año 2017   el carnaval se dividió en 5   partes que fueron: La presentación de las reinas que estuvo acompañada por la lectura del bando, esta fue realizada por la reina central de 11° grado y luego estuvo acompañada por una reseña sobre la historia de la hermosa fiesta de carnaval que fue realizada por el Prof. Carlos Gomes. Se realizó un día alusivo a la cumbia con el fin de que nuestras reinas mostraran todo su carisma y talento con este baile tradicional, para este concurso tuvimos dos categorías una de 6° a 8° grado y la segunda de 9° a 11° grado, se tuvo en cuenta el movimiento de caderas, el dominio del escenario y la postura que debe dom

USO DE LAS REDES SOCIALES

TALLER # 2 FORO PARTICIPANTE:   Keiner José Manotas Coronadao CURSO:   6°06 TEMA:     USO DE   LAS REDES SOCIALES VENTAJAS:  de las redes: Nos permite comunicarnos estemos donde estemos por ejemplo; mi tía esta en China y yo estoy en Colombia en tan solos unos segundos llega el mensaje. Desventajas: Nos pueden manipular por medio de esa red social nos hacen preguntas como dónde vives si vives bien o mal si tus padres trabajan en una empresa, ya cuando tenga todo la información nos pide vernos en un lugar y no es la persona que nosotros vemos en las fotos. Pueden ser varias personas nos pueden secuestrar y sacarles plata a nuestros padres. USO DE LAS REDES SOCIALES:  Nosotros las personas no sabemos utilizar las redes sociales le damos un mal uso a esas  red, sabiendo que estamos expuestos a todo tipo de  peligro, también hemos perdidos  los juegos tradicionales ya no se juegan en la puerta de su casa, si no encerrados en las habitaciones dá